Inicio DISONANCIAS Misiva radio

Misiva radio

Escrito por Revista Pasadizos febrero 14, 2017

Por: Nadya Pérez

 

Cuando existe la necesidad de encontrar diversas maneras de hacer publicidad y lograr la difusión de nuevas ideas de comunicación aprovechando la cercanía de medios de difusión masivos nacen proyectos como Misiva Radio.

 

Recientemente pudimos platicar  con Jesús Zepeda, director de Misiva Radio, quién nos dijo que la idea de este medio digital surge al combinar el gusto por la música y su afán por apoyar proyectos emergentes afines a la música y la cultura, siendo esto la base de su programación.

 

Pasadizos:

¿Qué podemos escuchar es su programación?

Jesús:

Optamos por tener un grupo de locutores con diversidad en ámbitos musicales y con la libertad de  formato en sus programas, y así tener variedad musical.

Pasadizos:

¿Será completamente musical?

Jesús:

No, por ejemplo, tenemos un programa los días martes que lleva como nombre “Con libro y café” y hablan todo sobre literatura, tanto nacional como extranjera y los días jueves por las noches hablamos de series y películas.

Pasadizos:

¿A qué público está dirigido su contenido?

Jesús:

La mayoría de nuestros escuchas son gente de  entre los 18 años hasta llegar a los “chavorrucos” más de 40. Pero también llegamos a la gente mayor de edad gracias al “domingo de clásicos” otro de los programas que tenemos en la estación.

Pasadizos:

¿Qué diferencias encuentran entre la radio tradicional y online?

Jesús:

Hoy en día las redes sociales están en su pleno apogeo y la mayor parte de la gente busca nuevas opciones de entretenimiento como es Internet, donde encuentran contenido variado y novedoso, ya que en la radio tradicional es limitado y restringido. Por lo cual yo creo que es una gran diferencia o nos hace diferentes ya que nosotros no tenemos esas limitantes, y siempre respetando a nuestros radioescuchas, colaboradores y nuestros programas.

 

Hacer radio vía Internet es un trabajo que implica investigación y mucho trabajo detrás de su transmisión, así que démonos el tiempo de escuchar Misiva Radio y conozcamos el trabajo de este gran proyecto.

 

 

¡Experimenta y camina entre Pasadizos!

También te puede interesar

Deja un comentario

error: Contenido protegido!