Inicio DISONANCIAS Okills

Okills

Escrito por Revista Pasadizos abril 7, 2017

 

“¿Ahora ves cómo funciona?
Para ti llueve y pa’ mí el cielo sigue azul
No me vengas a llorar…
No te voy a perdonar”…

 

Si existe algo o alguien que este rompiendo paradigmas esos deben ser los oídos de nuestra generación. La hiperconectividad nos ha expuesto a un sinfín de espectros sonoros, la fusión de géneros ha tomado mayor fuerza en los últimos años y ahora nos resulta común escuchar rock tropicalizado, Okills son la muestra de este latín power.Originarios de Caracas, Venezuela, Alberto Arcas, Carlos García, El Kmarón y Kevin Yousef. Comienzan a hacer música en 2010, actualmente residen en México girando por diversos estados de la república, frente a una exquisita gastronomía, Los Okills no dudaron ni un segundo quedarse acá. Platicamos con Alberto, vocalista de la agrupación quien nos habló de su estancia en nuestro país.

 

“A pesar del frÍo y picante nos sentimos muy bien en México.
La gente nos ha tratado muy bien el público ha sido muy caluroso con nosotros y nos han
brindado mucho apoyo”.

 

 

 

A unas semanas de sus presentación en el Vive Latino 2017 Alberto nos habla de esta experiencia pues, a pesar tener gratos recuerdos de cada una de sus presentaciones el VL17 ha sido una de las más significativas: “No creímos que habría tanta gente y no imaginábamos que toda esa gente estaría coreando nuestras canciones de principio a fin, eso fue algo muy bonito”.

 

Y ya que andábamos platicando de festivales preguntamos al músico sobre las repercusiones que tuvo para Okills la cancelación del Festival Xandú a lo que él respondió que recibieron reclamos por algunos fans y estos al darse cuenta que no había sido responsabilidad de la banda cesaron.

 

“Es normal, entendemos a la gente al final del día comprendieron y pues ahora estamos muy contentos de poder regresar a Toluca y hacer una gran fiesta en Foro Landó,
ya habíamos tocado ahí abriéndole a otra banda pero ahora vamos cerrar y poder
tocar todas nuestras canciones”.

 

 

 

Baldor es el último video de los venezolanos y el cuarto sencillo que se desprende de su producción América Supersónica y esperan lanzar un próximo video en dos o tres meses. Sigue pendiente de Okills pues son esa dosis guapachosa que todos necesitamos por las mañanas.

 

¡Experimenta y Camina entre Pasadizos!

También te puede interesar

Deja un comentario

error: Contenido protegido!