Inicio DISONANCIAS Pecador Tour

Pecador Tour

Escrito por Revista Pasadizos septiembre 16, 2016

Por Adriana García

 

 

El Pecador Tour llega a Toluca para hacernos bailar a ritmo de rockabilly y country pues los Rebel Cats están presentando su último material y el 17 de septiembre harán sonar la guitarra en el Foro Landó.

Su nuevo EP “Afortunado en el juego, desafortunado en el amor” trae consigo un concepto más parrandero, un nuevo sonido nacido del rockabily más purista, logrando canciones con guitarra eléctrica, contrabajo y guitarra acústica, muy al estilo de Johnny Cash y Elvis Presley.

Una de las colaboraciones más interesantes de esta producción es con el cantante y violinista de Caballo Dorado, el invitado especial Eduardo Gameros, con quien hicieron una versión nueva de Payaso del Rodeo, en donde la voz de Gameros está acompañada de su violín y los tres instrumentos de los Rebel Cats.

En este sexto disco, los gatos rebeldes hicieron música para aquellos que traen el corazón roto al estilo country con el toque de actualidad como sólo ellos saben, rolas originales, únicas en sonido, proponiendo una versión mexicana del peculiar hillbilly.

Con 11 años de trayectoria, esta agrupación nos sigue poniendo a bailar, ya sea con canciones acústicas y románticas o con rolas energéticas para incendiar la pista de baile.

Sé parte de este Pecador Tour este 17 de septiembre en Foro Landó.

 

 

¡Experimenta y camina entre Pasadizos!

También te puede interesar

Deja un comentario

error: Contenido protegido!