Inicio DISONANCIAS Qué cerca nos quedará el cielo con NTVG

Qué cerca nos quedará el cielo con NTVG

Escrito por Revista Pasadizos octubre 24, 2016

Por: May Neri

“Qué puedo hacer, con las dos alas rotas, debí
traer, algo para el corazón”.
 

Nacidos en el corazón de Montevideo (Uruguay), la banda No te va gustar también conocidos por las siglas NTVG, se formó en el año 1994.

 

Con un estilo único que la misma banda ha ido construyendo, su intención ha sido expandir lo que les brinda la realidad que los rodea, teniendo como resultado la libertad creativa, destacándose en géneros como el Rock, Reggae y Pop.

 

La banda está conformada por: Emiliano Brancciari (guitarra y voz), Gonzalo Castex (percusión y coros), Martín Gil (trompeta y coros), Denis Ramos (trombón), Mauricio Ortiz (saxo), Guzmán Silveira (bajo), Diego Bartaburu (batería), Pablo Coniberti (guitarra), Francisco Nasser (teclados).

 

Hasta ahora con ocho discos de estudio y seis álbumes recopilatorios, se han destacando por sus letras sentidas e inteligentes que construyen sonidos que viajan desde lo más natural hasta lo universal, lo que les permite mantener un equilibrio entre la aflicción existencialista y el optimismo más vivaracho.

 

Este año, la banda cumple 22 primaveras arriba de los escenarios, celebrándo con la gira “Viajando sin Espada”, y Toluca será afortunada en recibirlos.

 

 

¿Ya checaron su más reciente material?, aquí les dejamos el video para que lo disfruten.

 

 

 

¡Experimenta y camina entre Pasadizos!

También te puede interesar

Deja un comentario

error: Contenido protegido!