Inicio DISONANCIAS Viaje por el Festival Central con Reyno

Viaje por el Festival Central con Reyno

Escrito por Revista Pasadizos octubre 22, 2015

REYNO

Por Josué Chávez Huerta

Corrección de estilo: Adriana Cruz 

 

 

Reyno es una banda formada en la ciudad de México en el año 2012 por Christian Jean (voz y guitarra), Pablo Cantú (segunda voz y batería).

La historia de la banda inicia al encontrarse Christian y Pablo en el estudio donde grababa Le Baron, banda a la que pertenecía Christian, ahí se pusieron a dialogar y mostrar su proyectos y deciden formar la banda Reyno junto con Sebastián Franco (ex integrante) el cual es bajista de Bengala, que es con quien graban su primer EP “Viaje por lo eterno”.

La banda le ha podido abrir escenario a bandas como Hello Seahorse! y Zoé en su gira Programaton, en agosto de 2015. La revista Mute de argentina eligió a Reyno como la mejor banda en la lista de las 100 mejores nuevas bandas o actuales en México.

 

 

Actualmente, cuentan con dos discos: “Viaje por lo eterno” (2014), “Dualidad” (2015), de las cuales sus canciones más populares son “Ahriman”, “Amarrado”, “Fluye”, que es del nuevo disco, y “Dos mundos”, primer sencillo del disco “Viaje por lo eterno”, cuyo video es producido por León Larriegui (vocalista de Zoé).

Reyno llega este 24 de octubre al Festival Central en la ciudad de Toluca a las 7:40 p.m., en el escenario Corona, presentándose como una de las bandas nuevas con más fuerza del momento.

También te puede interesar

Deja un comentario

error: Contenido protegido!