Inicio DISONANCIAS RUBYTATES

RUBYTATES

Escrito por Revista Pasadizos septiembre 2, 2016

Por: Mayra Neri

Foto de Nadya Pérez 

 

 

Provenientes del Estado de México, Rubytates es una banda que se ha ido posicionando en la escena musical local y nacional, han realizado conciertos en distintos foros del país, el más reciente: el Lunario de la CDMX, han compartido escenario con DLD, Porter, Camilo Séptimo, Reyno, por mencionar algunos. cada una de estas presentaciones han sido representativas en la carrera de la banda, conformada por  Pepe, Mach, Jerry, Fer y Abel, Rubytates ofrece un sonido bien hecho.

 Rubytates se presentó en el Foro Landó para cerrar el ciclo de su primer disco de estudio “Renacemos”; presentaron sus más recientes sencillos  “Fragilidad” y “Lejos” esta ultima la podremos escuchar el 20 de septiembre, estos dos singles fueron grabados en Estudios Lucerna y el arte fue diseñado por de Mach integrante de la banda.

La banda busca evolucionar musicalmente sin perder la esencia que los caracteriza, crear nuevo material y trabajar de una manera más profesional. El proceso para poder posicionarse entre los gustos de la gente ha sido muy difícil,  pero ha  reforzando los lazos del grupo.

 

 

“Simplemente agradecer todo el apoyo que nos han brindado, 

sin este los dos shows en Foro Landó,

no se habrían podido concretar”

 

 

Estas fueron las palabras de la banda respecto a su última presentación en Toluca, una banda local reventando dos presentaciones en un foro toluqueño  habla de un gran esfuerzo y compromiso de Rubytates.

Sigue al pendiente de Rubytates pues están preparando algunas sorpresas.

 
 

¡EXPERIMENTA Y CAMINA ENTRE PASADIZOS!

También te puede interesar

Deja un comentario

error: Contenido protegido!