Inicio COLLAGE SALVAJE E INCIERTA: LA OTRA CARA DE LA PROSTITUCIÓN MASCULINA

SALVAJE E INCIERTA: LA OTRA CARA DE LA PROSTITUCIÓN MASCULINA

Escrito por Revista Pasadizos febrero 18, 2020

Por: Ivonne Bustamante Martínez

En la actualidad hemos escuchado habar mucho de temas como lo son: el aborto, el feminismo y los derechos de la comunidad LGBTTTI +, temas apoyados por una gran parte de la población y también nada aplaudidos por otros. Hace un par de meses llegó a salas mexicanas Salvaje (2018), película francesa dirigida por Camille Vidal-Naquet que muestra una realidad clara y muy dura sobre lo que es la prostitución masculina. El reflejo de las condiciones sociales (como era de esperarse) es parte del foco central del porqué Leo (Félix Maritaud) vende su cuerpo; la obtención de algunas monedas es una pequeña porción, pero en sí la historia se basa en la búsqueda incansable del protagonista por finalmente sentirse querido.

“Lejos de romantizar la idea del amor entre personas del mismo sexo, Camille Vidal-Naquet muestra que la búsqueda de cariño representa un reto en nuestra era, que incluso va más allá del poder adquisitivo de las personas”.

Entre una creciente incertidumbre sobre su futuro y la costumbre a vagar por las calles quedará en duda si de verdad el amor y cuidado hacia una persona es aquello que puede salvar a otra. Una de las grandes lecciones que nos deja Camille es que, en efecto, sin importar nuestra postura, preferencias o ideología todos estamos hechos para ser amados.

¡Experimenta y camina entre Pasadizos!

También te puede interesar

Deja un comentario

error: Contenido protegido!