Inicio DISONANCIAS Tiempo y espacio tour 2017

Tiempo y espacio tour 2017

Escrito por Revista Pasadizos abril 28, 2017

Por Nadya Pérez

“Somos sinceros detrás
del espejo de la desilusión
toda la vida comienza de cero
si hay una dirección”…

 

El tecladista y compositor argentino Mauro Conforti regresa a México con su gira Tiempo y espacio Tour 2017, el cual incluye ciudades como Tijuana, Guadalajara, Monterrey entre otras.

 

Acompañado de su banda La vida Marciana integrada por Manuel Caizza – batería, Mariano Romano – guitarra, Nicolás Mucci – guitarra y Ezequiel Kronenberg – bajo; nos proponen un sonido rockero claramente influenciado por los clásicos argentinos, sus gustos por el cine y la televisión le permitió crea su propio estilo.

 

En la gira tiempo y espacio Mauro presentará el material con el mismo nombre que fue editado en México en 2016 y es una recopilación de canciones de Los anteojos y La vida Marciana conConforti además de contener dos canciones inéditas.

 

Platicamos con Mauro sobre esta gira y lo que está preparando para este 2017.

 

“Nos da mucho gusto ver más gente en
cada presentación, en este tour podremos recorrer muchas ciudades a las que no
habíamos ido, lo que nos permite llegar a más gente y eso nos tiene muy
contentos”.

 

El músico comenta que su propuesta va encaminada a la apertura del corazón y cabeza del público, pues sus canciones son crónicas de vivencias con las que podemos identificarnos. También nos compartió su perspectiva sobre la industria musical pues como productor pude notar el impacto de las plataformas digitales y redes sociales en ella.

 

 

“El music business cambió, sin duda, la industria independiente, adquirió plusvalía y ahora tenemos acceso a diversas propuestas realmente buenas y que tienen mayores posibilidades de llegar a más sitios valiéndose de sí mismos pero podemos ver que la baja en ventas de discos ha aumentado notoriamente al igual que el ritual de escuchar un disco completo se ha perdido”.

 

El Rumbo del Amor es el primer disco que se desprende del material Tiempo y espacio y ya esta disponible en plataformas digitales, sigue pendiente de sus fechas y no faltes pues está propuesta como dice Mauro ¡Te hará rockear!

 

 
 

¡Experimenta
y Camina entre Pasadizos!

También te puede interesar

Deja un comentario

error: Contenido protegido!