Inicio DISONANCIAS Costera Sideral

Costera Sideral

Escrito por Revista Pasadizos febrero 11, 2017

Por: América Flores

El año pasado Costera se presentó en diversos escenarios e incluso nos tocó verlos junto a Reyno en la ciudad de Toluca, ahora Mauricio García , Andy Kenguan, Blas Cernicchiaro, Florencia Quinteros, Beto Ramos y Diego De La Torre se muestran entusiasmados por el lanzamiento de su primer álbum “Aliados” el próximo 3 de marzo por Universal Music y bajo el sello discográfico Panoram, “Fue una invitación de Sergio y de León  (integrantes de Zoé) que son parte de  la sociedad de Panoram, a que las canciones que yo tenía bajo un proyecto que quería formar que terminó siendo Costera, fueran escuchadas y la dupla que hicimos ahí, dieron muy buenos resultados” comenta Mauricio García a Pasadizos.

 

PASADIZOS: Milo Froideval fungió como productor de su primer material discográfico ¿Cómo fue que lo eligieron para trabajar juntos?

 

MAURICIO: “Yo he trabajo con él ya en varios discos, es un gran productor tiene buen talento para dirigir un proyecto y tiene un gran potencial”.

El tercer sencillo  de Costera “Paseo Sideral”, cuenta con la participación de León Larregui, no pierdan más tiempo y denle play:

 

 

PASADIZOS: Dentro de su experiencia en esta producción, ¿Qué podremos escuchar en “Aliados”?

 

MAURICIO: “Serán nueve canciones que se hicieron en el 2013 hasta finales del 2015, las cuales Costera viene tocando todo 2016, el disco sale el 3 de marzo y estamos muy contentos porque lo  vamos a presentar en el Vive Latino”.

 

Mauricio describe su acercamiento a la música como una manera diferente de expresión y manejarla desde diferentes perspectivas, “en nuestras presentaciones tratamos de llevar el concepto que se ha quedado grabado al escenario y meterle todavía más elementos de cada uno de nosotros”.

 

PASADIZOS: Después de presentarse con Reyno en Toluca, ¿qué expectativas tienes de su presentación en Landó?

 

MAURICIO: “Tenemos mucha expectativa, el público de ahí siempre nos trata muy bien va a ser una gran noche, los esperamos para disfrutar juntos las canciones”.

 

 

 

¡Experimenta y camina entre Pasadizos!

 

 

También te puede interesar

Deja un comentario

error: Contenido protegido!