Inicio DISONANCIAS UNO, el lugar que tenemos todos dentro.

UNO, el lugar que tenemos todos dentro.

Escrito por Revista Pasadizos abril 6, 2017

 

UNO, es una propuesta ecuatoriana integrada por Enrique Vela (voz, secuencia, teclados, guitarra), Cristina Echeverría (voz y teclados), Felipe Proaño (batería), Steph Viteri (bajo) y Mars (voz). Después de presentarse en Puebla, Guadalajara y en el metro de la CDMX con una respuesta  afirmativa por el público, continúan presentando singels y que su arte llegue a una mayor audiencia.

 

El estilo de Uno es el Art pop estructurado por la electrónica y la síntesis; muchas son las circunstancias que inspiran las letras de las canciones el amor, desamor, todo lo sucedido pero contado de manera irónica. El primer EP “Bien” se lanzó en 2016 con cinco singels, uno de ellos con la participación de Denisse Santos (Can Can) en la canción “Bien” producida por Cristian Heyne, que ha trabajado con Gepe y Javiera Mena.

 

 

Los contrastes musicales van más allá de una comunión entre la armonía y la melodía, es la búsqueda de frecuencias sonoras. Con UNO se tiene esa diversidad que va de lo electrónico llegando a un contraste de laxitud.

 

UNO, el proyecto alterno de Enrique Vela (Estereo Humanzee), cuenta actualmente con 12 tracks, cada uno de ellos con diferente plano artístico para crear en nosotros diversos universos auditivos.

 

¡EXPERIMENTA Y CAMINA ENTRE PASADIZOS!

También te puede interesar

Deja un comentario

error: Contenido protegido!